logos.png
    
CUESTIONARIO: PRISIONES, FAMILIARES Y COVID19
CIDE

Esta encuesta busca entender la experiencia de las familias y amigos(as) de personas privadas de la libertad en México durante la contingencia de COVID19. Buscamos entender los efectos que ha tenido en su vida tener a un familiar o amigo(a) en reclusión.

La información que usted nos proporcione es anónima y confidencial. No le pediremos ningún dato que le identifique o identifique a su interno(a). Los resultados serán analizados por investigadoras del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y utilizados para fines académicos y para hacer recomendaciones a las autoridades. Si por cualquier razón no desea responder alguna de las preguntas, puede marcar la opción “No sé” y continuar con el cuestionario.

Si tuviera alguna duda o pregunta puede comunicarse a la siguiente dirección electrónica angelica.ospina@cide.edu Le pedimos no enviar información privada o confidencial por este medio.

Responder el cuestionario toma unos 15 minutos. Desafortunadamente, esta plataforma no permite ir guardando las respuestas conforme avanza. Por ello, le pedimos que responda la encuesta en su totalidad. Al final, recuerde presionar el botón FIN. ¡Muchas gracias por su participación!

¿Estaría dispuesto(a) a participar en esta encuesta?


Version: 1.32.557.0